2da. Calle 3-18, Zona 2 San Miguel Petapa

6631-4331 6631-4649

Lun -Vie 07:30 am - 14:00 pm Sab 08:00 am - 12 pm

Para cumplir nuestra Visión y Misión, trabajamos un modelo educativo integral bilingüe, flexible, participativo basado en el alumno, con el objetivo de desarrollar en él todo su potencial. El Colegio Valle del Saber trabaja con metodologías innovadoras, que motivan al estudiante a ser el protagonista  de su propio aprendizaje. El docente, guía y acompaña al alumno, sugiere, escucha, pregunta y adapta los planes y actividades a las necesidades de sus alumnos, implementando para esto las nuevas herramientas educativas que facilitan el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes.

METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA

Esta metodología fomenta el  desarrollo de la autonomía, la creatividad, la responsabilidad,  por parte del alumno para construir a partir de sus conocimientos y experiencias, nuevos conocimientos; trabajamos aprendizaje cooperativo, aprendizaje  basados en la resolución de problemas, aprendizaje basado en proyectos, rutinas y destrezas de aprendizaje.