2da. Calle 3-18, Zona 2 San Miguel Petapa

6631-4331 6631-4649

Lun -Vie 07:30 am - 14:00 pm Sab 08:00 am - 12 pm

Propuesta Pedagógica

El colegio Valle del Saber trabaja con una metodología colaborativa y constructiva que motiva al estudiante en formar parte de su propia educación. Al ingresar al Colegio Valle del Saber los alumnos son acompañados en todo el proceso de aprendizaje y se les brinda atención según sus necesidades y edades, adecuada al nivel académico que les corresponde en el nuevo ciclo escolar.

Propuesta Pedagógica

• Bachillerato en Ciencias y Letras
  • Bachillerato CCLL en Diseño Grafico
  • Bachillerato en Compu. con orientacion Científica
  • Perito Contador con orientacion en Computación.
  • Magisterio Preprimaria Bilingüe (Inglés-Español)

Nuestra Galería de Fotos

Celebración día de la madre
Graducación 2018